viernes, 17 𝗱𝗲 mayo, 2024
ESPACIO PUBLICITARIOspot_img
ESPACIO PUBLICITARIOspot_img

Artículos Relacionados

Museo de los Niños Miriam P. Brenner se viste de diversión este verano

Foto: Miriam P. Brenner Children’s Museum

Leah Carlson- Con el lema ¡Verano en el MBCM! el Museo de los Niños Miriam P. Brenner preparó una serie de actividades para los meses de julio y agosto que incluyen sus tradicionales campamentos de verano, excursiones y fiestas de cumpleaños, así como nuevas exhibiciones y experiencias de aprendizaje.

Según información del MBCM, durante estos meses, además de disfrutar de sus emblemáticas exhibiciones, los niños podrán divertirse realizando manualidades como atrapasoles, conociendo más sobre la ciencia de las burbujas, y realizando actividades de atención plena o mindfulness en la naturaleza. En este contexto se realizará la lectura del libro “Outside In”, de Deborah Underwood, merecedor del Caldecott Honor en 2021, que explora las formas en que la naturaleza influencia nuestra vida.

Excursiones, fiestas y más

Las opciones de excursiones que ofrece el MBCM son: Discovery Visit que invita a explorar el MBCM al propio ritmo de los participantes, escogiendo las exhibiciones más apropiadas y relevantes para los alumnos, con el objetivo de vincular con los temas de estudio y adaptar los objetivos del paseo a las necesidades específicas de los estudiantes. Está dirigida a niños de preescolar a 3° de primaria y está disponible todo el año. El costo es de $8 por persona.

También con el Programa “Patio Escolar Comestible” los participantes  exploran las relaciones entre las personas, la naturaleza y los alimentos en el jardín de la institución. Además, completan estaciones de aprendizaje práctico que incorporan la ciencia del suelo, las plantas, los animales y una actividad de degustación que varía según la época del año. Está actividad que tiene lugar los martes y jueves de octubre a noviembre y  de abril a mayo está dirigida a niños de preescolar a 3° de primaria. El costo es de $10 por niño y $8 por adulto.

Otra excursión es el Programa “Shades of Us” que ayuda a los niños a reconocer y celebrar las diferencias, en una etapa en la que se preparan para navegar por un mundo diverso. Aquí, los más pequeños observarán los rasgos que hacen únicas a las personas, mientras exploran cómo los individuos trabajan unidos en  las comunidades. Está dirigido a niños de Pre K a Kindergarten, los miércoles y viernes de octubre a mayo. El costo es de $10 por niño y $8 por adulto, según el sitio web del museo.

Las excursiones están dirigidas a grupos de 10 o más participantes con descuento en las tarifas para organizaciones comunitarias e instituciones educativas, tales como guarderías, preescolares, campamentos diurnos, iglesias, organizaciones benéficas y escuelas públicas y privadas. El horario de estas actividades es de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m 

Las reservaciones deben hacerse a través del correo: fieldtrips@mbcmuseum.com o comunicándose al 336-574-2898 ext. 302. de la Coordinación de Excursiones de la institución. Las tarifas grupales incluyen 3 horas en el museo, estacionamiento gratuito y más. 

Con relación a las tradicionales celebraciones de cumpleaños en el MBCM, estas incluyen una hora y media de alquiler de un salón de fiestas privado, con 30 minutos adicionales para preparar todo antes de que comience la fiesta. Cabe destacar que personal del museo informó que estas actividades tendrán nuevos precios a partir de julio.

El salón incluye mesas, sillas y manteles y tiempo ilimitado para jugar en el museo, así como una entrada separada a las instalaciones para el anfitrión de la fiesta de cumpleaños y los invitados. Además, un miembro del personal del MBCM da la bienvenida, registra a los invitados y proporciona un carrito para poner los regalos u otros artículos.

Los anfitriones pueden traer sus propios alimentos, aperitivos, torta de cumpleaños y bebidas para servir en la fiesta. Para reservar es necesario enviar un correo electrónico a birthdays@mbcmuseum.com de la Coordinación de Ventas para grupos. 

Además, este verano vuelve la emblemática exhibición Nonie’s House. Se trata de la réplica de una casa del vecindario Fisher Park ubicado en el centro de Greensboro, que está ambientada en la década de los 60. 

Cabe destacar que los campamentos de verano se ofrecen cada mes de enero y ya están agotados por lo que voceros del MBCM recomiendan a los interesados estar pendientes de las próximas inscripciones. Según información en línea, se trata de una experiencia “práctica, educativa y creativa” diseñada por los educadores del MBCM y dirigida a niños de 4 a 10 años. Su duración es de tres días a una semana y abordan temas que van desde la exploración de técnicas culinarias hasta el diseño de prendas de vestir. 

La misión del Museo de los Niños Miriam P. Brenner es involucrar a todos los niños y sus familias en divertidas experiencias prácticas de aprendizaje que contribuyan a su crecimiento y desarrollo a través del juego, la creación, la exploración al aire libre y las experiencias STEM, un tipo de educación que integra las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. 

articulos populares