Maxi Benbassat- Labcorp, una empresa de biotecnología con sede en Burlington y muchas instalaciones en la zona, anunció que este mes está aumentando el salario mínimo para los trabajadores de toda la empresa a 15 dólares por hora. El fabricante de pruebas de diagnóstico, cuenta con más de 70.000 empleados en el mundo.
“En el centro de nuestra capacidad para innovar y satisfacer las necesidades de los clientes y los pacientes está el talento diverso que tenemos en todo Labcorp”, dijo Adam Schechter, presidente y CEO de Labcorp. “Para ello, seguiremos invirtiendo en nuestros empleados. Estoy agradecido a mis colegas de Labcorp, que desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de nuestra misión, a través de nuestra continua lucha contra el COVID-19 y de proporcionarles a nuestros clientes las respuestas que necesitan para tomar decisiones claras y seguras sobre la atención sanitaria”, agregó Schechter.
Labcorp ha recibido varios reconocimientos por sus esfuerzos para crear un ambiente que apoye el bienestar de sus empleados. Esto incluye ser honrado con el premio platino Best Employers: Excellence in Health & Well-being Award por el Business Group on Health; recibir una calificación óptima en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) por la fundación Human Rights Campaign (HRC), y ser nombrado en la lista de los mejores empleadores del mundo de Forbes.
Con la propagación de la variante delta que es altamente contagiosa, y la escasez de mano de obra en todo el país debido a la pandemia, las empresas regionales y nacionales se ven obligadas a aumentar sus salarios para atraer a nuevos empleados y retener a los existentes.